CONDICIONES

Envíos:

Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Garage Factory porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

La promoción de envío gratuito para pedidos superiores a 30€ sólo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular, quedando expresamente excluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias, cuyo coste de transporte será el estipulado en cada caso.

Los fines de semana no se realizan entregas.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, se notificará al cliente, se le dará la opción de elegir otra alternativa en caso de que no sea posible volver a reponer el stock. En este caso, se avisará al cliente por mail o llamada telefónica.


 

Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.

Garage Factory se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a ASM los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino de ASM más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cambios y Devoluciones:

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días tras recibir el pedido.

  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

    • C/ Burriana 19 bajo – izquierda. C.P. 46005 Valencia, España.

  • Garage Factory se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.

  • Los vales de cambios y devoluciones no caducan.

  • Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes. Se acepta cambio de pulseras, collares, broches, relojes o anillos.

Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:

  • En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Garage Factory, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

Protección de Datos:

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Inversiones Demar S.L., se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un correo electronico dirigido a la dirección garagefactory@outlook.com o por correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Burriana 19 bajo- izquierda. C.P. 46005 Valencia, España.

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